El probable 11 de América de Cali contra Deportivo Pereira

El probable 11 de América de Cali contra Deportivo Pereira


Pasó una semana del último partido de América de Cali en la Liga Betplay (triunfo sobre Deportivo Pasto). Lo que viene ahora es un nuevo reto en condición de visitante para el que el DT alista un fuerte equipo.

Ya sin competencia internacional, el principal objetivo del cuadro americano está en la Liga Betplay. Busca la Estrella 15. Es el campeón vigente y va por más. Todavía está necesitando sumar puntos para clasificarse a la siguiente fase. A falta de 4 jornadas, el primer partido en el que los buscará es en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

▶: ¿Qué canal de TV transmite Deportivo Pereira vs. América de Cali?

▶: ¿Cuándo fue el último triunfo de América de Cali visitando a Deportivo Pereira?

▶: Todo lo que hay que saber de Deportivo Pereira vs. América de Cali

América de Cali vuelve a visitar a Deportivo Pereira para enfrentarlo en un partido de Liga después de 9 años. La última vez fue el 31 de agosto de 2011 cuando empató 1-1. Los siguientes compromisos disputados fueron en la Segunda División.

Para este nuevo reto, América de Cali llega ubicado en la quinta casilla de la tabla de posiciones. Deportivo Pereira está en la 16. Hay 10 puntos de ventaja entre uno y otro. Son presentes muy diferentes, ambos con necesidades imperiosas de sumar puntos para sus respectivos objetivos. De ahí el atractivo del compromiso a disputarse este 2 de noviembre a partir de las 8:15 p.m.

¿La titular de América de Cali para enfrentar a Deportivo Pereira?

Así formaría el equipo que dirige Juan Cruz Real: Joel Graterol; Cristian Arrieta, Marlon Torres, Juan Pablo Segovia, Edwin Velasco; Luis Alejandro Paz, Rafael Carrascal, Rodrigo Ureña; Yesus Cabrera, Duván Vergara y Adrián Ramos.

Otros futbolistas citados al partido son: Éder Chaux, Pablo Ortiz, Carlos Sierra, Jhon Adolfo Arias, Luis Francisco Sánchez, Santiago Moreno y Aldair Rodríguez.

El probable 11 de América de Cali contra Deportivo Pereira

Las últimas 5 visitas de América de Cali a Deportivo Pereira

América de Cali no gana en una visita a Deportivo Pereira desde el 3 de abril de 2005. Los últimos 5 partidos son:

-2016: derrota 1-0 con Alberto Suárez como DT (gol de Rafael Navarro).

-2015: derrota 2-0 con Fernando Velasco como DT (goles de Leonardo Castro y Cristian Correa).

-2014: empate 1-1 con Luis Augusto García como DT (goles de Jeison Lucumí para el cuadro escarlata y Éder Castañeda para el local).

-2014: empate 1-1 con John Jairo López como DT (goles de Bryan Urueña para el cuadro escarlata y Eddie Segura para el local).

-2013: empate 0-0 con Diego Umaña como DT.

Tabla de posiciones de la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente