El primer técnico que despedirán en la Liga BetPlay


El Atlético Bucaramanga será el primer equipo que cambia de entrenador en la Liga BetPlay. Despedirá al Willy Rodríguez.

Goles de Envigado 4 – 0 Bucaramanga

La campaña del Atlético Bucaramanga es crítica en este arranque de la Liga BetPlay: 3 derrotas, las dos últimas consecutivas y por el mismo marcador (4 – 0), por 2 empates. Un gol a favor por 11 en contra. El cuadro leopardo es último en la clasificación general.

[ads-col]

Las directivas del Atlético Bucaramanga ya tendrían lista la decisión de dar por terminado el contrato del entrenador José Manuel ‘Willy’ Rodríguez. De acuerdo con los reportes surgidos en las últimas horas, en Caracol Radio aseguran que el ciclo del entrenador ya se terminó.

Lo que estaría por definir para dar como oficial la noticia es un acuerdo en la parte contractual para la cancelación del contrato que tenía el entrenador. Rodríguez estaba contratado desde noviembre de 2019.

Desde el mismo momento en que se configuró la última goleada en contra, las noticias en el Atlético Bucaramanga estaban enfocadas hacia el futuro del entrenador. Ya hay nombres que circulan acerca de quién puede hacerse cargo del cuadro Búcaro.

[ads-col]

Armando Osma y Guillermo Sanguinetti son los nombres de los entrenadores que suenan para llegar a la conducción del Atlético Bucaramanga.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente