El primer 11 de Alejandro Restrepo en Nacional
Foto: Dimayor

El primer 11 de Alejandro Restrepo en Nacional


Atlético Nacional jugará frente a Deportivo Pasto buscando recomponer el camino de la mano de su nuevo cuerpo técnico. El partido será a las 8:10 p.m. en el Atanasio Girardot.

Los últimos partidos para Atlético Nacional han sido muy complicados, tanto así que los directivos se vieron en la necesidad de cambiar dos veces de cuerpo técnico, primero Juan Carlos Osorio, luego Pompilio Páez y ahora es el turno de Alejandro Restrepo, quien tendrá mucha responsabilidad en un presente gris para el conjunto ‘verdolaga’.

+ El regreso de Edwin Cardona a la Selección Colombia

+ Jefferson Duque regresaría a Independiente Santa Fe

+ Atlético Nacional: la verdadera opción para reemplazar a Osorio

El primer reto será frente a uno de los líderes de la Liga Betplay, Deportivo Pasto, en el estadio Atanasio Girardot, donde buscarán volver a sumar de a 3 puntos luego de 3 partidos con 2 derrotas y 1 empate por el torneo local. Además, a falta de 3 fechas del ‘todos contra todos’, tienen la obligación de sumar por lo menos 4 puntos para asegurar su participación en la siguiente ronda del campeonato.

El 11 inicial de Atlético Nacional

Atlético Nacional: Cuadrado, Candelo, Mosquera, Braghieri, Palacios; Rovira, Perlaza, Gómez; Quiñones, Andrade y Duque.

Tabla de posiciones de la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente