El Pibe Valderrama tiene la sangre verde por Deportivo Cali y no le interesa nada con América


Así lo responde ahora y lo respondió alguna vez cuando, estando en Francia, América de Cali intentó ficharlo. El Pibe Valderrama tiene una identificación muy grande con Deportivo Cali que le impide querer tener relación alguna con América.

[ads-ame]

Lo entrevistaron en el Gol Caracol y cuando le preguntaron en qué equipo no hubiera jugado, la respuesta fue clara: “Nunca puedo jugar, ni dirigir ni estar vinculado al América de Cali porque yo soy de Deportivo Cali. Siempre lo dije. Cuando estaba en Francia, me llamaron de América y dije que no porque mi sangre es verde”, respondió.

¡Se va de Deportivo Cali por las dificultades económicas el club!

Así de claro. El histórico futbolista de la Selección Colombia no tiene dudas en esa elección. Se debe a lo que vivió entre 1985 y 1987 en su primera etapa, y en 1997 en la segunda. El Pibe Valderrama pasó ese tiempo jugando con Deportivo Cali. Fue uno de los equipos en los que más tiempo estuvo en Colombia y por tal razón la respuesta que dio ahora.

[ads-ame]

Aunque en ese ciclo con el club verdiblanco no hubo títulos para festejar, el Pibe Valderrama dejó un recuerdo imborrable en el club. ¿¡Qué tal la dupla que hizo con Bernardo Redín!? Impresionante lo que hicieron juntos cuando compartieron en Deportivo Cali y luego dieron el salto a la Selección Colombia.

El futbolista que Independiente le ofreció a Deportivo Cali por Andrés Felipe Roa

América de Cali quiso tenerlo después de ver eso y lo que estaba haciendo en Francia con Montpellier. Por eso la propuesta que no prosperó. El Pibe no regresó del fútbol francés a jugar a Colombia. Fue a Real Valladolid en España y en 1992, cuando sí retornó al país, lo hizo para vestir la camiseta de Independiente Medellín.

La respuesta del Pibe Valderrama sobre Deportivo Cali y América

[ads-ame]

Leer también sobre Deportivo Cali…

Presidente de Deportivo Cali: “Tenemos presupuestos que creemos poder aguantar por lo menos hasta junio”

Los rivales de Deportivo Cali en la eLiga Dimayor 2020

Macnelly Torres contó su lío con hinchas de Deportivo Cali al mostrarles las Libertadores de Atlético Nacional

El equipo en el que Pablo Batalla es jugador y Director Deportivo al mismo tiempo

¿Qué es de la vida de Carlos Espínola, el defensor que atajó un penalti con Deportivo Cali?

¡Hárold Preciado y una nueva ilusión para el hincha de Deportivo Cali!

¿Alguna vez volverá Andrés Pérez a Deportivo Cali?

José Sand sobre su paso por Deportivo Cali: “Podría haber hecho más goles”

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente