https://www.youtube.com/watch?v=dm-R5RUQVEk

El Pibe se postuló como solución para Junior tras casos positivos por COVID-19


Junior FC vive momentos de incertidumbre. En plena cúspide de las competencias que tiene nacional e internacionalmente, resultó con ocho futbolistas contagiados con COVID-19.

Ellos, sumados a los lesionados (1) y expulsados (2), lo dejan bastante apretado para afrontar los compromisos. Es por eso que el Carlos El Pibe Valderrama se postuló como reemplazo.

El legendario exjugador del Tiburón aprovechó para ponerle un poco de humor al difícil momento por el que atraviesa el club. En un tweet en el que se informan las bajas del plantel Rojiblanco, comentó: “Estoy listo para hoy me avisan”.

¡Y qué más quisieran los hinchas! El conjunto que dirige Luis Amaranto Perea no puede contar con once de sus integrantes. El DT tendrá 15 futbolistas para conformar el onceno y el banco de suplentes que disputarán esta noche el duelo contra Coquimbo Unido, de Chile, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez (7:30 p.m.).

A la publicación del ex10 de la Selección Colombia, se sumó una respuesta de otro exjuniorista, Martín Arzuaga, quien replicó: “Dale mono, que yo también; solo es que me los pongas que yo los meto”.

Junior, en esta situación compleja que vive a horas de partidos definitivos, también alista el compromiso de vuelta en la semifinal de la Liga Betplay. Debe enfrentar a América de Cali en una llave que está igualada sin anotaciones.

Los mensajes del Pibe Valderrama y Martín Arzuaga por la situación de Junior

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente