El Padre Linero se puso a opinar de fútbol y salió regañado


Después de dejar su labor como sacerdote, Alberto Linero no deja de ser una referencia. Líder, carismático y con opiniones sobre varios temas.

En videos, charlas o redes sociales suelen ser recurrentes las afirmaciones del ‘Padre’, ya que así se le sigue diciendo a un personaje apreciado por muchas personas.

[ads-col]

Esta vez a Albero Linero le dio por opinar de fútbol. Es un tema para nada ajeno a él porque es un seguidor a ultranza del Unión Magdalena. Hincha fiel del Ciclón y en consecuencia conocedor del balompié local.

A propósito de un tema muy discutido en el país por parte de los aficionados acerca de la historia de los equipos, Linero es de los que cree que en el fútbol todos los clubes tienen historia, no hay que negarla.

Esta opinión se da en un momento de coyuntura porque hace unos días personajes del fútbol como Iván René Valenciano y Óscar Córdoba cuestionaron a equipos como Junior de Barranquilla y Millonarios porque carecen de historial a nivel internacional. No son reconocidos y eso afecta que les considere como instituciones grandes de Colombia.

[ads-col]

Linero quiso explicar más su opinión sobre la historia de los equipos con un ejemplo de la Selección Colombia:

Si bien varias personas se manifestaron en favor de sus conceptos, no faltaron los regaños y opiniones contrarias a las de Alberto Linero.

[ads-col]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente