El once del DIM para enfrentar al América de Cali





El ídolo Aldo Antonio Bobadilla definió cuál será el once del DIM en la quinta fecha de la Liga 2020-I. Este sábado habrá tres variantes en la alineación del Rojo, todas ellas por decisión técnica.

Vs. América, en comparación al partido del martes ante Táchira, Medellín presentará cambios en la defensa, en la segunda línea del mediocampo y en el ataque: Didier Delgado, Juan Manuel Cuesta y Leonardo Castro, que volverá a competir en el fútbol profesional del país después de 9 meses y 14 días, reemplazarán en la formación del Poderoso a Luis Mena, Maicol Balanta y Juan Fernando Caicedo, respectivamente.

[ads-dr]

▶Programación para los encuentros de la llave DIM-Club Atlético Tucumán

Esteban Ruiz y Hernán Pertuz iniciarán el compromiso contra la Mecha en el banco de suplentes del Equipo del Pueblo. Por primera vez desde que asumió como entrenador del club, el gran Aldo Bobadilla citó al arquero y al central, al igual que a Leo.

El encuentro en la capital vallecaucana comenzará a las 4:00 p.m.

El DIM saltará así al gramado del estadio Pascual Guerrero:

[ads-dr]

Los titulares:

Luis Vásquez; Didier Delgado, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Yulián Gómez; Adrián Arregui, Larry Angulo; Juan Manuel Cuesta, Andrés Ricaurte, Javier Reina; y Leonardo Castro.

Las alternativas:

Esteban Ruiz, Hernán Pertuz, Yesid Díaz, Maicol Balanta y Steven Rodríguez.

Y América de Cali jugará de la siguiente manera:

[ads-dr]

América de Cali, formación, Liga 2020-I

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente