El once con el que Medellín buscará el bicampeonato de la Copa Colombia

Andrés Cadavid, Agustín Vuletich, Deportivo Independiente Medellín, DIM, Copa BetPlay 2020, Copa Colombia 2020, Deportes Tolima


Este jueves a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Atanasio Girardot, Deportivo Independiente Medellín y Deportes Tolima se enfrentarán por el título de la Copa BetPlay 2020.

Para el partido único de la gran final, el profesor Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez decidió que Andrés Mosquera Marmolejo se mantenga como titular en el arco.

Bolillo Gómez: «No vamos a jugar la final, ¡vamos a buscar ganar la final!»

Medellín vs. Tolima en instancias decisivas del Fútbol Profesional Colombiano

El Poderoso volverá a contar de entrada con los laterales Juan Guillermo Arboleda y Germán Gutiérrez. El capitán Andrés Cadavid también regresará a la formación y acompañará en la zaga a Víctor Moreno.

El extremo Robert Harrys y los volantes David Loaiza, James Sánchez y Matías Mier igualmente retornarán a la alineación.

Además, las ideas en el mediocampo correrán por cuenta de Javier Reina y adelante irá Agustín Vuletich, en reemplazo de Juan Diego Ospina y Leo Castro, respectivamente.

A continuación, el once con el que el DIM buscará el bicampeonato de la Copa Colombia:

Andrés Mosquera Marmolejo; Juan Guillermo Arboleda, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Germán Gutiérrez; David Loaiza, James Sánchez; Matías Mier, Javier Reina, Robert Harrys; y Agustín Vuletich.

Acá, la suplencia del Rojo:

Luis Erney Vásquez, Jaime Giraldo, Yulián Gómez, Juan Carlos Díaz, Juan Pablo Gallego, Jaen Pineda y Leonardo Castro.

Los elegidos por el director técnico Hernán Torres en Tolima para la definición vs. Medellín, aquí:

Etiquetas

, , , , ,

Siguiente

Deja tu comentario