El nuevo rol en la carrera del Tecla Farías





Se despidió de Colombia y ahora se mostró en redes sociales ya nuevamente con la ropa de River Plate. El Tecla Farías, ídolo de la afición de América de Cali, empezó a trabajar en su rol dentro del cuerpo técnico de las divisiones inferiores del equipo argentino.

13 años después de su salida de River Plate y un par después de dejar de jugar en América de Cali, el Tecla Farías volvió al fútbol. Ya no lo jugará. Su trabajo está en el cuerpo técnico de la cuarta, quinta y sexta división del elenco millonario.

[ads-ame]

Empezó a trabajar con las jóvenes promesas que tiene el equipo. Es su primera experiencia en el rol de un cuerpo técnico. Lo asume a los 39 años y casi 3 después de dejar el fútbol profesional, retirándose con la camiseta de América de Cali luego del deber cumplido con el regreso a Primera División.

Al estar sin jugar, desde Argentina lo llamaron. Fue Marcelo Gallardo el que lo invitó a ser el asistente rotativo de Hernán Díaz, quien es el coordinador de las Divisiones Inferiores de River (Cuarta, Quinta y Sexta).

Al Tecla Farías lo llevan para que trabaje perfeccionando a los jóvenes delanteros del club. Va al área de técnica individualizada. En River Plate tienen claras las posibilidades que les da el exgoleador en ese rol. Mientras lo tuvieron como jugador, dejó un recuerdo imborrable. Ernesto marcó 35 goles en 67 partidos con su camiseta.

La despedida del Tecla Farías de Colombia

[ads-ame]

Tecla Farías

Leer también sobre América de Cali…

? ¡Linda Caicedo pasa de Campeona con América a ser futbolista de Deportivo Cali!

? Cuarto doblete y 17 goles para Michael Rangel con América

Respuesta de Tulio Gómez al famoso #LoPagaráSuMadre

? La razón por la que América de Cali no ha vendido a Michael Rangel

? Por qué Juan David Pérez no ha debutado con América y cuándo lo haría

? ¿Quiénes faltan en la foto oficial de América para el semestre y por qué?

? ¿Por qué Jeison Medina no siguió en América?

[ads-ame]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente