El nuevo mensaje de Iván Duque que desinfla a la Dimayor


El Presidente de la República, Iván Duque, dijo en una entrevista que “no hay condiciones para reabrir el torneo”.

Si bien en el Gobierno y el Ministerio del Deporte existe toda la disposición para analizar las propuestas que provengan de la Dimayor, que en ese sentido entregará todo un protocolo, Iván Duque no ve viable el regreso del fútbol colombiano. Es muy difícil, dadas las actuales circunstancias del país en esta lucha contra el coronavirus.

[ads-col]

“En el caso del fútbol es un deporte de mucho contacto, mucha sudoración y mucha emisión de saliva. No hay una distancia de 2 metros. Tendría que encerrar a todos en una villa y que todo el cuerpo médico, auxiliares, árbitros… que nadie tenga que salir para evitar el virus”, dijo Duque en la entrevista a la emisora Radio Magdalena de Santa Marta.

+ ¿Deportivo Pereira sería subastado?

+ Win Sports + no cobrará en mayo. ¡Vienen nuevos lanzamientos!

+ ¿Cómo es el documento que Dimayor entregará al Gobierno?

El Presidente de la República fue claro con los aficionados y de paso es un mensaje para la dirigencia del fútbol, de manera que estén en contexto con la situación actual del país: “No vamos a ver el retorno a los estadios en tiempo coto. Ese torneo no la vamos a recuperar en el corto plazo”.

El próximo lunes la Dimayor hará entrega de un protocolo, con todas las medidas de seguridad y sanitarias que permitan la reanudación del fútbol colombiano a puerta cerrada.

[ads-col]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente