José Fernando Cuadrado le dice no más al fútbol: ¿Por qué se retiró?

El nuevo equipo de José Fernando Cuadrado


Después de confirmarse su salida de Atlético Nacional, el portero ya tendría preparado lo que sería su próximo paso en el fútbol colombiano.

Luego de la eliminación de Atlético Nacional de la Liga Betplay, el equipo decidió oficializar inicialmente la salida de cinco jugadores, en un listado donde estaba el portero José Fernando Cuadrado, quien tras dos años en la institución, llegó a un acuerdo de no renovación con este equipo. Ahora, se habla de que estaría muy cerca de su nuevo equipo en el FPC.

+ Michael Rangel, cada vez más cerca de Atlético Nacional

+ Jéfferson Duque habría definido su futuro con Atlético Nacional

+ Otro más: Neto Volpi también fue relacionado con Nacional

De acuerdo a lo que se ha conocido, el guardameta de 35 años ya tendría un acuerdo con el Deportivo Pereira para continuar con su carrera. En caso de que se llegue a oficializar, será un refuerzo para el equipo ‘Matecaña’ que en el primer torneo de 2021 tendrá como principal objetivo evitar el descenso, que gracias a la desaparición del Cúcuta Deportivo, este año solo descenderá un equipo.

El traspaso de este jugador se daría de la misma manera que cuando llegó a Nacional, pues quedó como agente libre tras su salida del Once Caldas en diciembre de 2018, llegó a un acuerdo de palabra con el cuadro ‘Verdolaga’ y desde entonces, jugó más 70 partidos, donde no logró ganarse la confianza ni de la hinchada ni de los diferentes cuerpo técnicos en los últimos dos años.

El portero mundialista con la Selección Colombia en Rusia 2018, tiene una larga experiencia en el fútbol profesional colombiano y de confirmarse su traspaso, llegaría al sexto equipo en su carrera, después de vestir las camisetas de Millonarios, Deportivo Cali, Deportivo Pasto, Once Caldas y Atlético Nacional.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente