El minado camino a la final que tiene Atlético Nacional en la Liga BetPlay

El minado camino a la final que tiene Atlético Nacional en la Liga BetPlay


Atlético Nacional pasó el todos contra todos de la Liga BetPlay 2021-I como líder absoluto. Sus números fueron evidentemente sobresalientes, ya que consiguió 34 puntos en los 18 partidos que disputó, lo que significó diez victorias y cuatro empates. Sin embargo, el Verde ajustó cuatro derrotas y coincidencialmente, tres de esos equipos son los rivales que tiene que superar si quiere llegar a la final del torneo.

Primero, en los cuartos de final tendrá que medirse a La Equidad, con el cual se enfrentó en la segunda fecha del certamen en el estadio Héctor El Zipa González. Allí, los aseguradores le propiciaron un 1-0 con gol de Pablo Sabbag al minuto 66.

Ahora, el Rey de Copas chocará de nuevo con los bogotanos en enfrentamientos de ida y vuelta. Si logra imponerse en esta ocasión, pasará a la semifinal donde se topará con el triunfador entre Deportivo Cali y Deportes Tolima, dos elencos ante los que también cayó la primera fase del campeonato.

¿Cuántas veces quedó campeón Nacional cuando terminó líder en la Liga?

Nacional aplastó a Patriotas y se quedó con la cima de la Liga BetPlay 2021-I

Liga BetPlay: el rival de Atlético Nacional en cuartos de final

Con los Azucareros fue el compromiso de la jornada 18 en el estadio de Palmaseca, con marcador de 1-0 a favor del local, con anotación de Gastón Rodríguez. Y con los Pijaos, el duelo fue en la fecha 16 en el estadio Manuel Murillo Toro y terminó por 2-1. Las conquistas de los de Ibagué fueron de Sergio Mosquera y Gustavo Adrián Ramírez. Por el visitante descontó Geisson Perea.

Cabe recordar que el cuarto club que le ganó al conjunto paisa fue Atlético Bucaramanga, el cual quedó eliminado de los playoffs. Mientras que los tres anteriores, son grupos con planteamientos similares, con alto contenido táctico y defensivo, que el DT Alexandre Guimarães tuvo dificultades para descifrarlos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente