El mensaje que Johan Arango mandó con Aldair Rodríguez

El mensaje que Johan Arango mandó con Aldair Rodríguez


El nuevo delantero fue presentado con América de Cali y en su primer rueda de prensa, dio la razón del polémico jugador colombiano.

Para nadie es un secreto lo de Johan Arango, desde los inicios de su carrera profesional ha dejado claro que uno de sus principales deseos es vestir la camiseta del América de Cali como jugador de su plantel profesional, tal como lo hizo su hermano mayor, Paulo César Arango. Sin embargo, los constantes escándalos que lo rodean, no han permitido que se dé su llegada.

Arango actualmente es jugador del Binacional de Perú, donde es titular indiscutido y donde compartió camerino con la más reciente incorporación del cuadro vallecaucano, Aldair Rodríguez, quien hasta el viernes pasado logró integrarse por primera vez a la concentración del equipo y pudo ser presentado ante los medios de comunicación, donde entregó un recado de su excompañero.

+ “Estoy listo para mi debut con América de Cali”: Aldair Rodríguez

El delantero fue cuestionado en relación a Johan Arango, sobre si le había dicho algo sobre la llegada al equipo donde surgió como jugador. “Hablé con Johan, es gran amigo mío, hemos compartido mucho allá en Lima. Dijo que es el club de sus amores, que es un club muy grande acá en Colombia y que venía a una gran institución. Me hizo saber también sus ganas de estar acá; de volver a casa como él me dijo. Esperamos que se pueda dar”, dijo.

En los últimos años, Arango ha estado muy cerca de firmar con el club ‘escarlata’, pues ha sido un capricho que el máximo accionista del club, Tulio Gómez, ha asegurado que quiere tener en su equipo, pero han sido los técnicos de paso quienes no han querido lidiar con el polémico jugador. Hace poco, cuando el club estuvo a punto de fichar a Andrés ‘Manga’ Escobar, los hinchas presionaron en redes sociales, asegurando que era preferible tener al exjugador de Santa Fe y Once Caldas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yesus Cabrera (@yesus10oficial) el

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente