El meme que más le dedican a Nacional y Juan Carlos Osorio

El meme que más le dedican a Nacional y Juan Carlos Osorio


Los hinchas hacen de las suyas con la victoria de Millonarios 3 – 0 sobre Atlético Nacional. Memes por montones, pero uno en especial se roba la atención.

¿Cuál es?

Una pista. Mejor: El dato.

8 victorias, 2 empates y una sola derrota.

¿Quién?

El técnico Alberto Gamero, quien logró esta victoria con Millonarios, suma una más a ese historial impresionante contra el cuadro Verdolaga. Con Deportes Tolima libró la mayoría de encuentros, pero esta victoria, aparte de ser bajo la dirección técnica del club que lleva en su corazón, fue la más abultada de todas.

Este resultado tiene furiosos a los hinchas del cuadro Verdolaga, que no lo dudan ya: Piden la renuncia del técnico Juan Carlos Osorio y hasta tienen un candidato en su reemplazo: Leonel Álvarez.

Mientras tanto, los demás hinchas, recurriendo al colorido y ese sentido de la broma, aprovechan la ocasión. El meme que más muestran es uno del DT Gamero, a propósito de la paternidad que tiene sobre Atlético Nacional.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente