Millonarios FC, Liga BetPlay 2020-I, COVID-19

El más reciente reporte de Millonarios sobre los casos de COVID-19


En la previa de la visita de Millonarios FC al Deportes Tolima en la fecha 12 de la Liga BetPlay 2020-I, el conjunto Embajador comunicó que en la institución se registraron dos positivos de COVID-19.

El 5 de octubre, el club Albiazul anunció que “ambas personas se encuentran asintomáticas y en buen estado de salud. Igualmente están aisladas y en constante monitoreo de nuestro cuerpo médico”.

+Jhon Duque, capitán de Millonarios, compartió su último gran logro

+Los números no respaldan a Alberto Gamero y Millonarios FC en la Liga BetPlay 2020-I

+Siguiente partido de Millonarios FC en la Liga BetPlay 2020-I

El elenco capitalino no dio a conocer los nombres de los contagiados con el nuevo coronavirus y no confirmó si eran jugadores del equipo profesional.

Sin embargo, medios de comunicación aseguraron que de los dos afectados por la enfermedad, al menos uno fue un futbolista: Santiago Montoya, quien no viajó a Ibagué con el grupo.

El viernes en la tarde y tras otra ronda de pruebas, el cuadro bogotano informó que los resultados salieron negativos, por lo que al momento no hay casos activos.

Millonarios FC notificó que sus dos empleados superaron el COVID-19 y se “reintegraron a trabajos”:

Millonarios FC, Liga BetPlay 2020-I, COVID-19, último informe

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente