El lateral derecho, ¿problema inesperado en América de Cali?





Muchas dudas está teniendo Alexandre Guimaraes para elegir al encargado de tal puesto en América de Cali. ¡Pasaron 3 partidos y ya usó a 3 jugadores diferentes ahí! Fue uno de los puestos que se reforzó, pero el titular habitual está lesionado y el otro reemplazante natural ni siquiera está siendo convocado.

Muchos nombres y muchas dudas. En este momento América de Cali tiene en su plantel a 3 laterales derechos habituales: Cristian Arrieta, que llegó como refuerzo desde Envigado FC; Daniel Quiñones, el canterano que se ganó el puesto y fue campeón jugando ahí; y Juan Pablo Zuluaga, que llegó al equipo a mediados de 2019 y este año no está siendo convocado.

[ads-ame]

Por tales situaciones, América de Cali se ha visto jugando con Rodrigo Ureña y Luis Alejandro Paz en el puesto en diferentes partidos y situaciones de la Liga 2020-I. Es más, en la Fecha 1 el que empezó ocupando el lugar fue el futbolista chileno que llegó al equipo por sus referencias como mediocampista. Ese día fue reemplazado por Cristian Arrieta para los últimos 10 minutos.

Con tal situación se suponía que todo pasaría a la normalidad, con Arrieta como titular para los siguientes compromisos. ¿Para eso llegó, no? Pues sí, ahí empezó los siguientes compromisos, ¡pero no los terminó! Ante Jaguares fue sustituido por Jhon Arias a los 55 minutos; y contra Boyacá Chicó salió a los 60 para darle paso a Juan David Pérez.

[ads-ame]

Todo esto lo observan a la distancia tanto Daniel Quiñones como Juan Pablo Zuluaga. El primero de ellos se recupera de una lesión sufrida en el Torneo ESPN. Le queda poco tiempo de recuperación; el segundo está a la expectativa de una definición de su futuro. Podría salir del plantel. Todavía no está inscrito.

Cristian Arrieta en su llegada a América

[ads-ame]
América de Cali

Leer también sobre América de Cali…

Michael Rangel: “Quise jugar estos partidos para adelantar mi negociación”

América de Cali en 2020-1: líder y con el goleador de la Liga

Tulio Gómez, sin filtro sobre América de Cali: “Qué equipo tenemos”

Gustavo Carvajal sí saldrá de América, pero no al fútbol brasilero

Lo que dice Duván Vergara de una posible salida de Michael Rangel

¿Qué tiene que ver la lesión de Fernando Gago con Michael Rangel?

Seguir en vivo a América de Cali sin Win Sports+

Representante de Linda Caicedo niega acuerdo con Deportivo Cali

▶ Respuesta de Tulio Gómez al famoso #LoPagaráSuMadre

[ads-ame]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente