• El jugador que regresará al América de Cali para 2021

    El jugador que regresará al América de Cali para 2021
    Foto: América de Cali

    Luego de un periodo por fuera del equipo, el jugador tendrá que regresar a la institución de la cual no se fue de buena manera.

    El primer refuerzo confirmado para el América de Cali de cara a 2021, será el jugador de su cantera, Kevin Viveros, quien estuvo a préstamo durante 1 año en el club Leones de Itagüí en la segunda división del fútbol colombiano. El juvenil volverá a entrenamientos con el cuadro vallecaucano, esperando por definir su futuro, aunque probablemente le pesen las palabras que dijo antes de irse.

    + Lo que dijo Adrián Ramos sobre el DT de América de Cali

    + El robo que hicieron en la tienda oficial de América de Cali

    + Fichajes América de Cali: Todo listo para el primer refuerzo

    Viveros, quien debutó con los ‘Diablos Rojos’ a nivel profesional en 2018 bajo la dirección técnica de Jorge ‘Polilla’ da Silva, lleva año y medio por fuera del equipo, luego de pasar 6 meses a préstamo en el Atlético de Cali y un año en el ya mencionado club antioqueño. Aunque es delantero, apenas suma cinco goles en una carrera con más de 40 partidos jugados.

    Viveros venía siendo titular con el primer equipo de América en 2019 bajo la dirección de Fernando ‘Pecoso’ Castro, pero poco a poco fue perdiendo el puesto, por lo que antes de irse a mitad de año, atacó de forma certera los manejos del equipo. “Es mejor salir porque el desorden que hay es muy maluco. Estoy aburrido porque no respetan los procesos, hablé con mi agente para salir porque en América no pasaba nada“, dijo en su momento a ‘Zona Libre de Humo’.

    Estaré prestado al Atlético Fútbol Club de Cali por 6 meses. Dios quiera me vaya bien e irme para otro lado“, fue lo que dijo entonces. Resultó que no le fue tan bien como esperaba y ahora volverá a este club, donde directivos, cuerpo técnico y el mismo jugador, tendrán que definir su futuro. La principal característica del jugador de 20 años es su velocidad, por lo que podría reconvertirse como extremo y ganarse un lugar en el equipo.



    Patrocinado





    Etiquetas

    , , , ,

    Siguiente