El jugador de América que es pretendido por Junior
Foto: Dimayor

El jugador de América que es pretendido por Junior


Mientras ambos equipos se encuentran disputando una semifinal del fútbol colombiano, hay rumores sobre transferencias entre ellos.

Este fin de semana, el América de Cali tendrá que viajar a Barranquilla, donde se enfrentarán al Junior en su estadio en búsqueda de clasificarse a la final de la Liga Betplay, después que en el partido de ida, ambos equipos empataran sin goles. Sin embargo, más allá de la relevancia de este partido, se ha comenzado a hablar de un negocio entre ambos equipos.

+ Liga Betplay: horarios y TV confirmadas para la vuelta de las semifinales

+ América de Cali está en otra final de la Liga Betplay Femenina

+ “Pase lo que pase, Juan Cruz Real no seguiría como DT en América”

La información que se conoció, es que el Junior estudia la posibilidad de contratar al volante Luis Paz, titular indiscutido en la mitad de la cancha en el equipo de Juan Cruz Real. Cabe recordar que este jugador tiene contrato hasta el 30 de diciembre y no ha llegado a un acuerdo para renovar, por lo que se encuentran analizando sus opciones.

El representantes de este jugador, Gustavo Portela, habló este sábado sobre la situación de su cliente con RCN Radio Cali. “No hay novedad con Luis Paz, termina contrato el 30 de diciembre y estamos escuchando propuestas de Colombia y el exterior, han sido 2 años muy buenos con América pero no nos han buscado para renovar“, explicó.

El jugador de 32 años llegó al América en enero de 2019 y aunque no fue titular en sus primeros partidos, terminó quedándose con el puesto hasta la actualidad. Con América ha jugado 65 partidos hasta el momento, siendo el jugador más determinante en la recuperación de balón. Ahora se habla de que está buscando nuevos retos profesionales.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente