El indirectazo de James Rodríguez a Dimayor y a los clubes por mejoras al fútbol colombiano

El indirectazo de James Rodríguez a Dimayor y a los clubes por mejoras al fútbol colombiano


James Rodríguez volvió a aparecer, pero no en la cancha sino en su canal Twitch, en donde habló de varias cosas y emitió un indirectazo a Dimayor.

No ha sido la mejor temporada para James Rodríguez, futbolísticamente hablando, a causa de sus reiterativas lesiones. Sin embargo, ese tiempo ha ayudado para que el colombiano interactúe con sus seguidores y así poder conocer la actualidad en el entorno del 10 cafetero.

Pues en medio de una transmisión por medio de su canal de la plataforma Twitch, James Rodríguez compartió su sesión de videojuego en la que lo acompañaban, virtualmente, un par de amigos de España y el jugador argentino, Paulo Dybala. Allí le preguntaron acerca de las mejoras para el fútbol colombiano, donde el jugador de Everton respondido hasta el final.

“Creo que hay que invertir en los jugadores jóvenes, que son el futuro para que la ‘nueva camada’ sea buena. Son muy importantes los jugadores jóvenes, que no solo se fijen en los que están jugando, sino en los jugadores jóvenes. Que inviertan en ellos, que les enseñen todo tipo de cosas, no solo dentro del campo sino también fuera”. 

Y siguió: “A los jóvenes hay que guiarlos y llevarlos por un buen camino, ahí es que está el futuro. Pero hay que hacerlo con mucha inteligencia, tiene que ser un proyecto serio, que tenga mucha visión y, sobre todo, una buena misión. Entonces hay que hacerlo bien”. 

Así mismo, el colombiano manifestó que le gustaría trabajar en eso en su futuro. “A mí me gustaría trabajar en eso, la verdad, pero en unos años. Hay mucho talento en Colombia, hermano, hay mucho. Y muchos jóvenes con mucha proyección y mucho talento y mucha calidad, sobre todo. Si se les trabaja en la parte mental y en la cabeza, podemos ser potencia, ¿por qué no?, concluyó James.

En video, las palabras de James Rodríguez sobre el FPC 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente