El gran momento en la carrera de Sergio Galván con la camiseta de América de Cali


Al goleador histórico del Fútbol Colombiano le pidieron hablar de su gran momento y él escogió ese gol que marcó con América de Cali. Así respondió Sergio Galván al reto de Win Sports.

[ads-ame]

“Tengo el gran honor de ser el máximo anotador en toda la historia del fútbol profesional colombiano. Y quiero contarles que mi gran momento fue ese día en que me convertí en el máximo anotador, en un partido América vs. Junior, recordó Sergio Galván Rey.

? América de Cali: 10 “refuerzos” que no lo fueron tanto desde el regreso a la A

Eso fue en abril de 2010, con un América de Cali dirigido por Juan Carlos Grueso y jugadores como el Pulpo Viera, Jairo Suárez, Juan Camilo Angulo, Jorge Banguero, William Zapata, Jonathan Álvarez, Édinson Toloza, Carlos Preciado y Duván Zapata, por ejemplo.

[ads-ame]

Jugando en el Pascual Guerrero, hubo un empate 2-2 ante Junior y ahí fue cuando Sergio Galván Rey rompió la marca en la que estaba igualado con Iván René Valenciano. Le marcó un gol de cabeza a Didier Muñoz y con él llegó a 218 anotaciones en Colombia. ¡RÉCORD ABSOLUTO!

? Resultado de la segunda presentación de América de Cali en la Libertadores en Casa

Después de ese día Sergio Galván  marcó otros 6 tantos. Se fue de América de Cali anotando 8 veces. Dejó su registro en 224 goles en Colombia. Nadie tiene más que él y en ese registro, queda aquel histórico día con la camiseta escarlata. Él lo tiene claro.

El festejo de Sergio Galván con América de Cali. ¡218 goles en Colombia!

[ads-ame]

Leer también sobre América de Cali…

? Álvaro Rius, Director Deportivo de América de Cali: “No hay prisa por vender a Duván Vergara”

? “Hoy sufro las consecuencias de jugar un partido infiltrado con América de Cali”

? ¿¡Reemplazo parcial para Alexandre Guimaraes en América de Cali!?

? “No regresé al América de Cali porque los directivos no quisieron”

? Camilo Ayala: “Me llama la atención que Tulio Gómez se queje tanto”

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente