El goleador del DIM sigue en duda, ¿le alcanzará para enfrentar a Alianza Petrolera?

El goleador del DIM sigue en duda, ¿le alcanzará para enfrentar a Alianza Petrolera?


Deportivo Independiente Medellín ha ido recuperando en la última semana a varios de sus jugadores principales, tras lesiones y contagios por COVID-19. Este jueves, el Poderoso entrenó con muchos de los regresos y entre ellos estuvo Agustín Vuletich, quien ya lleva algunos días reintegrado al plantel principal.

Sin embargo, al parecer el goleador aún no está al cien por ciento, por lo que es la gran duda del entrenador Hernán Darío Gómez para afrontar el duelo ante Alianza Petrolera, este sábado a las 3:30 p.m. en el estadio Atanasio Girardot, por la fecha 18 de la Liga BetPlay 2021-I. 

El máximo artillero en la temporada para el Rojo, no integró el equipo que conformó el Bolillo en entrenamiento, que se vislumbra para ser el titular del próximo juego. Por el contrario, el DT repitió en el frente de ataque con Matías Mier y Leonardo Castro, los cuales fueron los encargados de las acciones de gol contra el Deportivo Pereira, el martes pasado en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Bolillo superó el COVID-19 y está de vuelta en entrenamiento del DIM

Jugador del DIM recibió permiso para viajar a visitar a su padre delicado de salud

Adicionalmente, si el delantero argentino llegase a ser convocado para el juego con los Aurinegros, estaría integrando el banco de emergentes, puesto que no se quiere correr riesgos sin tenerlo completamente listo para la competencia.

Cabe recordar que Vuletich ajusta siete anotaciones en 11 compromisos disputados. Adelante suyo, en la tabla de goleadores, están Diego Herazo, de La Equidad, como líder absoluto con nueve tantos, seguido de Jéfferson Duque, de Atlético Nacional, también con siete.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente