El futbolista que Independiente le ofreció a Deportivo Cali por Andrés Felipe Roa


Hay una deuda del equipo argentino con el cuadro verdiblanco. Y una de las opciones de pago que ofrece, es cederle a Deportivo Cali a préstamo del mediocampista de contención uruguayo Carlos Benavídez (22 años).

[ads-ame]

Desde el 29 de febrero que la deuda existe. Independiente tendría que haber terminado de pagarle a Deportivo Cali los 900 mil dólares de la opción de compra por Andrés Felipe Roa. No lo hizo. Ahora hay reclamo e intenciones de algún tipo de pago. Dice no poder hacerlo con dinero en su monto completo.

? Presidente de Deportivo Cali: “Tenemos presupuestos que creemos poder aguantar por lo menos hasta junio”

Así que una de las fórmulas que propone es ofrecer a un futbolista como parte de pago. Ese sería el uruguayo Carlos Benavídez, quien llegó a mediados de 2018 a Independiente, proveniente de Defensor Sporting. El mediocampista de 22 años es hombre de selecciones juveniles de Uruguay y hoy en día no es de las primeras opciones para el DT Lucas Pusineri en el plantel del Rojo.

[ads-ame]

“Parte de la propuesta de Independiente era incluir a un jugador en la negociación, pero no nos especificaron cual. La oferta por Andrés Felipe Roa (rechazada) fue en 10 cuotas de 90 mil dólares, con una reducción del monto pactado”, contó Marco Caicedo en la prensa argentina.

? Los rivales de Deportivo Cali en la eLiga Dimayor 2020

Dicha propuesta incluía la cesión de Carlos Benavídez, con un plus: si él era vendido mientras estaba en el cuadro verdiblanco, Deportivo Cali recibiría un 10% de los ingresos. Ni siquiera eso interesó. Lo que se pide es el dinero e Independiente tiene hasta el 30 de junio para realizar el pago. De no hacerlo, los derechos federativos y Andrés Felipe Roa regresarían al club.

Carlos Benavídez festeja la Copa Suruga Bank que ganó con Independiente (2018)

[ads-ame]

Leer también sobre Deportivo Cali…

? Macnelly Torres contó su lío con hinchas de Deportivo Cali al mostrarles las Libertadores de Atlético Nacional

? El equipo en el que Pablo Batalla es jugador y Director Deportivo al mismo tiempo

? ¿Qué es de la vida de Carlos Espínola, el defensor que atajó un penalti con Deportivo Cali?

? ¿Dirigir a Deportivo Cali? Así responde Jersson González

? Carachito Domínguez quiso volver a Deportivo Cali, sin cobrar, pero…

? ¡Hárold Preciado y una nueva ilusión para el hincha de Deportivo Cali!

? ¿Alguna vez volverá Andrés Pérez a Deportivo Cali?

? José Sand sobre su paso por Deportivo Cali: “Podría haber hecho más goles”

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente