El equipo que ahora dirigirá Hubert Bodhert

El equipo que ahora dirigirá Hubert Bodhert


El entrenador cartagenero Hubert Bodhert, que a comienzos de este 2021 confirmó su salida del Once Caldas, sigue en el fútbol colombiano. Encontró club.

La institución que confió en los servicios del entrenador de 48 años es Águilas Doradas. Allí estaban tras la búsqueda de un entrenador que sustituyera al venezolano Francesco Stifano Garzone. El elegido fue Bodhert.

La presentación oficial del técnico ya se hizo y a partir de ahora tendrá a su cargo la conducción de un plantel que en el 2020 finalizó en la novena casilla de la clasificación general en la Liga BetPlay, para luego quedarse eliminado en la liguilla de repesca a Copa Sudamericana.

Hubert Bodhert seguirá vigente en el fútbol de nuestro país, luego de su experiencia en el Once Caldas de Manizales. Del cuadro blanco salió en medio de muchas controversias y diferencias con la afición. Un sector de la hinchada ya no creía en su proyecto. Fueron dos años allí, en los cuales dirigió un total de 108 compromisos, con saldo de 48 victorias, 38 empates y 30 derrotas.

+ Dayro Moreno no se presentaría a entrenamientos con Once Caldas

En Manizales no le perdonaron que el equipo se quedara por fuera de los 8 en el pasado campeonato y luego eliminado en la liguilla de repesca. Además, la situación personal con un mal ambiente para él y su cuerpo de trabajo derivó en la determinación final.

Águilas Doradas es el sexto equipo en la carrera como entrenador de Hubert Bodhert. Antes dirigió a Expreso Rojo, Real Cartagena (ascenso y campeón Primera B en 2008), Llaneros, Jaguares y el ya citado paso de dos años en el Once Caldas.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente