El equipo al que Juan Pablo Segovia “se iría nadando” si lo llaman


Así lo respondió el actual capitán de América de Cali, Juan Pablo Segovia, cuando en el canal de YouTube, Mate y Gambeta, le preguntaron por una potencial posibilidad de jugar en River Plate.

[ads-ame]

Ese es el equipo del que él es hincha. “Ahora no se puede tomar el avión, pero si me llama Marcelo Gallardo, me voy nadando… imagínate”, sostuvo Juan Pablo Segovia. Y agregó: “Obviamente me gustaría, a quién no le gustaría jugar en River. Y más si sos hincha”, dijo el futbolista de 31 años.

? Versión del Pulso del Fútbol: ¿El reemplazo de Alexandre Guimaraes en América de Cali?

? El día en que Duván Vergara le dijo a Alexandre Guimaraes: “Yo soy mucho jugador”

? Román Torres, entre el sueño de volver a Millonarios, ¡y el deseo de jugar en América de Cali!

Sus palabras se reprodujeron en prensa argentina. Es que se trata de un futbolista de un equipo campeón, manifestando abiertamente el sueño que tiene para su carrera. Aseguró que no dudaría un minuto si recibe un llamado de Marcelo Gallardo, el actual DT del equipo al que enfrentó una vez en su carrera.

[ads-ame]

Juan Pablo Segovia, que hizo las inferiores en Lanús, se enfrentó a River Plate cuando estaba en la B Nacional. Lo hizo defendiendo la camiseta de Atlanta. Fue titular en la caída por 7-1. No tuvo la posibilidad de hacerlo en el segundo cruce, ya que se quedó en la suplencia (victoria 1-0 de los suyos).

Su presente es América de Cali. Tiene contrato hasta finales de 2021 y se encuentra buscando un arreglo salarial por la situación que desató el coronavirus. El Capitán del equipo escarlata en la Estrella 14 espera vestir la camiseta de River Plate en alguna oportunidad. ¿Lo llamarán?

Juan Pablo Segovia con Atlanta enfrentando a River Plate

[ads-ame]

Juan Pablo Segovia

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente