El 'equipazo' de jugadores libres que armaron en Cali

El ‘equipazo’ de jugadores libres que armaron en Cali


Varios jugadores colombianos con pasado en equipos de la Liga Betplay, se han reunido y formaron un equipo para mantenerse en forma y tener ritmo.

El mercado de fichajes de la Liga Betplay será uno de los más extensos de la historia de los torneos cortos, pues los equipos tienen la posibilidad de seguir incorporando jugadores hasta el 5 de marzo. Además, como siempre habrá un espacio adicional para que se puedan hacer los últimos fichajes de jugadores sin contrato, razón por la cual, hay varios futbolistas preparándose para una oportunidad.

+ “Me sorprendió no estar con la Selección Colombia”: ‘Rifle’ Andrade

+ El enredo en el América de Cali por Carlos Sierra

+ Eduardo Méndez contó la verdad del negocio con Michael Rangel

En la ciudad de Cali, los profesores Santiago Franco y Yamil Hurtado, quienes hacer parte de Soccer Personal Training, han logrado reunir a varios futbolistas que hoy día están sin equipo con el objetivo de entrenarse mientras cada uno de ellos va resolviendo su situación personal. Recientemente, jugaron un partido amistoso frente al Cortuluá, al cual le ganaron por 4 – 1.

Los jugadores que conforman el equipo

1. Kevin Piedrahita – Arquero
2. Jéfferson Murillo – Lateral
3. Julio Murillo – Central
4. Víctor Giraldo – Lateral
5. Christian Higuita – Volante
6. Juan David Cabezas – Volante
7. Luis Fernando Mosquera – Volante
8. Félix Micolta – Extremo
9. Joao Rodríguez – Extremo
10. Sebastián Rincón – Extremo
11. Jéfferson Cuero – Extremo
12. Brayan ‘Coco’ Perea – Delantero
13. José Adolfo Valencia – Delantero

Asimismo, hay tres jugadores que tienen contrato vigente pero se encuentran entrenando con ellos: Johan Arango de Binacional de Perú, Jesús Murillo de Houston Dynamo de la MLS y Kevin Balanta del Tijuana mexicano, pero a quien le están buscando equipo. A finales de marzo, se abre la ventana para jugadores libres y seguramente alguno terminará incorporándose a un nuevo equipo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente