El duelo Nacional-Tolima, uno de los más atractivos de la fecha 9


Atlético Nacional empató en su visita a Independiente Santa Fe. El Verde conservó el liderato de la Liga 2020-I, con 15 unidades. Aunque los antioqueños dominaron la pelota más minutos que el rival, tan solo en los finales pudieron igualar el marcador a 2 tantos.

[ads-nal]

La figura del compromiso fue Andrés ‘Rifle’ Andrade, que con su doblete hizo que su equipo no soltara la punta. La velocidad del volante y la efectividad en sus pases, fueron definitivas en el campo. Los Cardenales con el 57,1% de rendimiento y los Verdolagas con el 66,6%, no deleitaron futbolísticamente a los asistentes a El Campín, pese a los cuatro goles marcados en la cancha.

▶Daniel Muñoz, preseleccionado para debut en Eliminatorias al Mundial de Fútbol Qatar 2022

El Rey de Copas recibirá el próximo sábado al Deportes Tolima, en el estadio Atanasio Girardot a las 8:15 p.m., con la necesidad de los tres puntos ante su hinchada y para distanciarse del Deportivo Pasto, segundo en la tabla con 13.

Recuerde acá la programación del partido de Nacional con los Pijaos:

[ads-nal]

Día: sábado 14 de marzo.

Hora: 8:15 p.m.

Televisión: Win Sports+.

Estadio: Atanasio Girardot.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente