El drama que vivió Luis Alfonso Hurtado por la desaparición de su padre

El drama que vivió Luis Alfonso Hurtado por la desaparición de su padre


A través de redes sociales, el arquero de Patriotas y canterano de Deportivo Cali hizo la denuncia de la situación. Su padre había desaparecido víctima de la inseguridad en la capital del Valle del Cauca.

“Ya está en casa!! Muchas Gracias a todos por compartirte por sus oraciones…mi padre ya se encuentra en casa con mi familia… lastimosamente vivimos un tema de inseguridad en nuestro país y más en Cali… volvimos a los tiempos del secuestro y extorsión!”, escribió Luis Alfonso Hurtado en su cuenta en Twitter.

+ Todo listo para la salida de Marco Pérez Deportivo Cali. ¿A dónde va?

+ ¡De la Copa América a entrenar con Deportivo Cali junto a Hárold Preciado!

+ Liga BetPlay 2021-II: fichajes Deportivo Cali

Afortunadamente la situación no pasó a mayores y el padre del arquero de Patriotas regresó sano y salvo a su hogar luego de una incómoda situación que él mismo había denunciado en redes sociales. Allí informó que su padre había desaparecido en cercanías a la ciudad de Cali. Pocas horas después confirmó su regreso.

Actualmente Luis Alfonso Hurtado (27 años), hace parte del plantel de Patriotas. Ese es el octavo equipo en su carrera. Luego de formarse profesionalmente y debutar en Primera División con Deportivo Cali, estuvo atajando en Atlético FC, Real Cartagena, Deportivo Pereira, Deportivo La Guaira (Venezuela), Fortaleza CEIF y Tauro FC (Panamá). En el primer semestre de 2021 atajó 5 partidos de Liga con Patriotas.

El trino de Luis Alfonso Hurtado por la situación con su padre

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente