El Deportivo Cali, el único invicto de la Liga Betplay

El Deportivo Cali es el único invicto de la Liga Betplay


Deportivo Cali es el único club de la Liga BetPlay que no conoce la derrota en el campeonato a falta de 4 fechas del ‘todos contra todos’.

Los dirigidos por el técnico uruguayo Alfredo Arias se ubican en la tercera posición, ya que han conseguido 30 unidades en los 16 partidos disputados, consecuencia de 7 victorias y 9 empates. A pesar de que a su llegada no fue bien recibido por la hinchada, el DT ha logrado explotar una nómina que alterna entre veteranos y grandes promesas juveniles.

+ El dolor de cabeza de Juan Carlos Osorio en Atlético Nacional

+ Jhon Duque, ¿de Millonarios al exterior?

+ Los mejores juveniles del fútbol colombiano

Además, en su plantilla tienen al actual goleador, pues Agustín Palavecino anotó 9 tantos y se sitúa en lo más alto de la tabla de artilleros. De mantenerse, prolongaría la racha de los argentinos ganando la bota de oro, considerando los 4 consecutivos de Germán Ezequiel Cano con el Independiente Medellín – compartiendo el último con Michael Rangel -.

Teniendo en cuenta la temporada anterior, el conjunto azucarero no pierde por liga hace 19 encuentros, desde noviembre del 2019, la última derrota fue frente al América de Cali. Su más reciente victoria fue en condición de visitante enfrentado a Independiente Medellín, con un marcador a favor de 3-2, en el partido correspondiente a la fecha 16 del todos contra todos.

Su próximo compromiso de liga es contra Deportes Tolima, actual líder del campeonato. El partido se jugará el sábado 31 de octubre a las 8:10 p.m. en el estadio del Deportivo Cali, donde esperan quedarse con la primera posición de esta fase para poder cerrar los partidos como local en cuartos de final y en unas hipotéticas semifinales y final.

Deportivo Cali en la tabla de posiciones

Prensa Dimayor

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente