¡Más internacional que siempre!: la alianza de Nacional con clubes del mundo

El dato que alegra a Atlético Nacional en la Liga BetPlay 2021-I


Mientras comienzan los cuartos de final de la Liga BetPlay 2021-I, hacer augurios teniendo en cuenta la historia y las estadísticas, es una forma de vivir la previa. Allí, hay un dato con el que Atlético Nacional podría alegrarse de más.

Resulta que desde que existen los torneos cortos en 2002, nunca el equipo que se haya clasificado de quinto en la tabla de posiciones ha podido quedar campeón y el registro del club que ha entrado de primero, dicta que es el que más ha logrado campeonar con 13 de 37 ocasiones.

La buena nueva para el Verde es que el conjunto que entró en la casilla cinco fue su verdugo más reciente, Deportes Tolima, con el cual podría tener que enfrentarse si ambos ganan sus duelos ante La Equidad y Deportivo Cali. Así las cosas, se toparían en la semifinal del rentado local y si se cumple la constante, el finalista sería el Rey de Copas.

¿Cuántas veces quedó campeón Nacional cuando terminó líder en la Liga?

Liga BetPlay: el rival de Atlético Nacional en cuartos de final

Por otra parte, la premonición se daría también si el cuadro paisa se queda con el título, ya que fue el líder absoluto del todos contra todos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente