El dato de América de Cali que llenó de orgullo a Tulio Gómez

El dato de América de Cali que llenó de orgullo a Tulio Gómez


Finalizado el partido de América de Cali en Pereira (triunfo escarlata por 0-1), Tulio Gómez escribió un mensaje en su cuenta de Twitter destacando lo logrado el fin de semana por los dos equipos americanos.

“Desde que ascendimos América de Cali no clasificaba a los playoff con tanta holgura”, fue lo que escribió en referencia al equipo masculino que compite en la Liga Betplay. Con el 0-1 en Pereira llegó a 30 puntos y, considera el máximo accionista del club, esa cifra le será suficiente para disputar la siguiente fase del certamen.

▶: Juan Cruz Real responde: ¿América de Cali ya está clasificado a playoffs?

▶: ¡Cuarta fecha consecutiva con gol para Adrián Ramos!

▶: ¿Cuándo había sido el último triunfo de América de Cali visitando a Deportivo Pereira?

El mensaje de Tulio Gómez continuó con: “América Femenino también clasificó a la siguiente ronda, poco a poco vamos avanzando gracias a Dios!!”. Se refirió al triunfo sobre Junior con el que empezó un fin de semana de resultados positivos para la institución escarlata que, además, es la campeona vigente de los dos certámenes.

Ahora se está buscando repetir y por ahora se cumplen los objetivos de mantenerse en la pelea en los 2 frentes. El cuadro masculino, todavía con 3 partidos por disputar, tiene un puntaje que le permite afrontar el cierre del Todos contra Todos con cierta tranquilidad. Con Juan Cruz Real como DT está buscando la Estrella 15.

De momento dio un paso importante. Con el DT argentino disputó 9 partidos de la Liga Betplay. Solamente perdió el que afrontó con nómina alterna (Deportes Tolima). Sumó 18 puntos de 27 y acumula 7 jornadas sin caídas. Le quedan partidos de local ante Millonarios y La Equidad, y de visitante ante Cúcuta Deportivo antes de la siguiente fase.

Tabla de posiciones de la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente