El Cuerpo Técnico de Alexandre Guimaraes y su despedida de América de Cali


A través de sus redes sociales y en el día en que se terminaba su contrato con América de Cali, Juliano Fontana y Rodrigo Poletto (Asistente Técnico y Preparador Físico que trabajaron junto a Alexandre Guimaraes), publicaron sus palabras de despedida.

[ads-dr]

Juliano Fontana, el Asistente Técnico, escribió a través de Twitter con una imagen de varios de los momentos que vivió en el equipo junto a Alexandre Guimaraes, Ricardo Pérez, Michael Rangel, Jersson González y demás:

“Desde hace días está arreglado: Juan Cruz Real será el entrenador de América de Cali”

¿Tratativa en curso para que Éder Chaux salga de América de Cali?

América de Cali!!! HOY TERMINA UN CICLO!!! Un ciclo victorioso y fantástico !!! Con un apretón en mi corazón, me despido de este club gigante!!! Muchas gracias por todo… ¡Los llevaré a todos para siempre en mi corazón! Gran beso y fuerte abrazo !!!”, escribió.

[ads-dr]

De la misma forma pero a través de Instagram llegó el mensaje de Rodrigo Poletto, el Preparador Físico: “Fin de un ciclo victorioso en América de Cali donde ganamos el Campeonato colombiano al obtener la 14ª estrella, dos torneos de preparación y llevamos al club a la disputa de la Libertadores de América. Agradezco a los atletas, el club y la maravillosa hinchada. ¡Feliz de ser parte de esta historia! Ahora vamos en busca de nuevos desafíos!!! Abrazo a todos!!!!”.

Jersson González: “Sería muy lindo que la hinchada de América de Cali confiara en nuestro trabajo”

Duván Vergara sobre la salida de Guimaraes de América de Cali: “Merece hasta lágrimas de agradecimiento”

Los dos salen del club junto a Alexandre Guimaraes por la imposibilidad que hubo de llegar a un acuerdo entre América de Cali y todo el Cuerpo Técnico respecto al reajuste económico con ellos. Trabajaron durante un año de mucho éxito en el equipo escarlata.

Los mensajes de Juliano Fontana y Rodrigo Poletto

América de Cali

[ads-dr]

América de Cali

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente