El costarricense José Guillermo Ortiz no continuaría en Millonarios FC


La Liga 2020-I sigue detenida debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus COVID-19 y solo se reanudaría en agosto o septiembre, como lo señaló el ministro del Deporte, Ernesto Lucena. Millonarios FC ya tendría su primera baja, pues no haría uso de la opción de compra de José Guillermo Ortiz

[ads-fye]

Aunque el cuadro Embajador no lo ha oficializado, el contrato a préstamo del atacante termina el 30 de junio. Cristian Arango concedió una entrevista al programa ‘Fanáticos del Verde, Azul y Rojo’, de Antena 2, en la que lamentó la inminente salida de su compañero.

“Tengo una muy buena relación con Ortiz, es vecino mío, nos la llevamos muy bien, con él es uno de los que mejor me la llevo en el equipo, entonces es triste, me da tristeza porque se va. Deja un gran vacío porque es un buen delantero. Cuando jugábamos juntos hacíamos buena pareja. Toca mirar hacia delante y ojalá podamos cruzarnos pronto”, dijo Chicho.

En la Liga 2019-II, José Guillermo Ortiz anotó 7 goles y actuó en 12 partidos, en los que disputó 886 minutos. En el presente torneo, el Tico marcó un tanto en el empate 2-2 ante Equidad y fue titular en 6 compromisos.

José Guillermo Ortiz, Millonarios FC (1)

[ads-fye]

CONTINÚE LEYENDO…

▶¿Qué hay de cierto en el interés del FC Barcelona en Juan Guillermo Cuadrado?

▶Patricio Toranzo: “Teófilo Gutiérrez me puso el revólver en la cabeza y me dijo ‘correte’”

▶Daniela Cortés habló de la conversación con Juan Fernando Quintero el día de la supuesta agresión de Sebastián Villa

▶Deportista venezolana Michelle Martínez no falleció a causa del coronavirus COVID-19

▶En España lo confirmaron: FC Barcelona y Real Madrid regresarán a entrenamientos el 11 de mayo

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente