El 'Cantante del gol' es criticado por los hinchas de Santa Fe

El ‘Cantante del gol’ es criticado por los hinchas de Santa Fe


Javier Fernández Franco, más conocido como el ‘Cantante del gol’, es tendencia en redes sociales y no precisamente por su grata narración.

El ‘Cantante’ narró el compromiso entre Deportivo Pasto ante Independiente Santa Fe por la ida de los cuartos de final de la Liga BetPlay, el cual fue disputado en el estadio Departamental Libertad y fue transmitido por Win Sports +.

América de Cali y su situación para clasificar a una Copa internacional en 2021

Jhon Hinestroza y las 12 tarjetas en el Pasto vs. Santa Fe

Durante el compromiso entre ‘volcánicos’ y ‘cardenales’ , el narrador mencionaba continuamente al América de Cali en repetidas ocasiones y cada acción de tarjeta, falta o pelota quieta, vinculaba al conjunto ‘Escarlata’, equipo que jugó la noche anterior y que también tuvo la narración de Javier Fernández Franco.

Parecía que estaba jugando el América de Cali; el narrador mencionó a Gabriel Ochoa Uribe y la historia del América de Cali, además del rumor de la transferencia de Duván Vergara a Atlético Nacional y lo difícil que es venderlo dentro del FPC. También comparó la expulsión de Ureña donde hubo participación del Vbar cuando el árbitro expulsó a Carlos Arboleda (Santa Fe) y miró la ayuda tecnológica para retractarse.

Ante esto, los hinchas de Independiente Santa Fe inundaron las redes sociales con críticas en contra del ‘Cantante del gol’ en donde pedían que por favor cambiaran de narrador en los próximos partidos del conjunto ‘Albirojo’.

Aquí algunos tuits que fueron tendencia: 

El próximo partido entre Santa Fe vs. Pasto también tendrá transmisión única de Win Sports + y se espera, por parte de los hinchas del cuadro bogotano, que sea otro narrador. El compromiso se disputará el próximo domingo 29 de noviembre a partir de las 5:30 p.m.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente