¡El camino del bus de América de Cali hacia el Pascual Guerrero!

¡El camino del bus de América de Cali hacia el Pascual Guerrero!


Sin la posibilidad de entrar al estadio, la afición de América de Cali esta vez respondió acompañando al bus del equipo en su llegada al Pascual Guerrero. ¡Cientos y cientos de personas a su lado!

Así se pudo ver en el video que compartió el diario El País a través de su cuenta en Twitter. El bus del cuadro escarlata avanzó hacia el estadio en el medio de una ola de aficionados que, en medio del distanciamiento social, eligió esta forma para acompañar a la escuadra en su búsqueda de otra final.

?: Los Datos del América vs Junior, Previa Semifinales FPC

?: Iván Duque: “Soy hincha de América de Cali, pero Cúcuta Deportivo no puede quedarse por fuera del torneo colombiano”

?: Hora y canal de TV para América de Cali vs. Junior por la Liga Betplay

“Varios hinchas del América de Cali, en motocicletas, automóviles y a pie, acompañaron el bus del equipo en su camino hacia el Estadio Olímpico Pascual Guerrero, donde el elenco escarlata enfrentará este domingo (8:00 p.m.) al Junior de Barranquilla”, informó El País al respecto.

América de Cali, el campeón vigente del fútbol colombiano, volverá a jugar a puerta cerrada. Intentó tener hinchas en este compromiso pero la petición fue negada. Así que los aficionados que no podrán estar en el estadio, asistieron a sus inmediaciones para acompañar al bus. La voz de aliento está siempre. Acá otra demostración.

Los videos de la llegada de América de Cali al Pascual Guerrero

Así va la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente