El '11 ideal' de los suplentes de lujo en el FPC

El ’11 ideal’ de los suplentes de lujo en el FPC


Jugadores que podrían ser titulares en cualquier equipo del fútbol colombiano, pero no viven su mejor presente en sus actuales clubes. Juntos podrían ser serios candidatos al título.

A comienzos del año, varios equipos de armaron poderosos planteles sin esperar que iba a llegar una pandemia que traería consigo muchos problemas, principalmente en lo económico, pues a mitad de año y en el trascurrir de los meses, se han presentado cambios significativos en las plantillas que han dejado a varios equipos con un plan de trabajo totalmente diferente al que se habían trazado al principio de la temporada.

Tal es el caso por ejemplo de América de Cali, que a pesar de ser el equipo campeón del fútbol colombiano no logró llegar a un acuerdo con su director técnico y algunos jugadores importantes. Ahora lidia por retomar el camino de la mano del técnico Juan Cruz Real, quien tampoco ha logrado sacarle provecho al plantel que se armó en busca de defender el título, ya que algunos jugadores no han logrado explotar su potencial.

+ América de Cali: ¿Opción para Duván Vergara en Brasil?

+ Millonarios y la suerte: puesto 16, pero a 5 puntos del octavo

Por otro lado, tener jugadores talentosos en el banco de suplentes en un problema bastante común en el Junior de Barranquilla, donde han pasado nombres rimbombantes y luego no logran figurar en los equipos titulares. Una mala costumbre del DT Julio Comesaña y que al parecer ha adoptado el técnico interino Luis Amaranto Perea con varios jugadores importantes.

Así por cada equipo del fútbol colombiano, donde por diferentes razones, bien sea por decisiones propias del cuerpo técnico o por un rendimiento más bajo de lo esperado, algunos que esperaban tener el rótulo de figuras, han terminado observando los juegos desde el banco de suplentes o tienen que ver como ni siquiera aparecen en una convocatoria.

Por esta razón, elaboramos en FUTBOLETE, el ’11 ideal’ de los suplentes de lujo en la Liga Betplay:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente