Edwin Mosquera, DIM, Deportivo Independiente Medellín, Liga BetPlay 2020

Edwin Mosquera también está en el departamento médico del DIM


El DIM informó por qué razón Edwin Mosquera faltó a los duelos de la Liga BetPlay 2020 contra el Deportivo Cali y el Once Caldas.

El Equipo del Pueblo reveló que el extremo tenía una fractura “en la falange de un dedo de la mano izquierda” que lo obligó a ir a cirugía y que le impidió disputar los encuentros de las últimas dos fechas.

Santy Martínez: “El DIM está vendido”

¿Qué hay de la vida de Leonardo Castro?

Walter Rodríguez, out en el Medellín durante varios meses

Medellín también dio a conocer que la lesión del nacido en Quibdó, Chocó, fue “corregida quirúrgicamente la semana anterior”.

Edwin Mosquera tampoco estará disponible en el Rojo para el compromiso de la jornada 18 frente a Independiente Santa Fe. El Poderoso y el León jugarán el jueves 5 de noviembre a partir de las 7:40 p.m. en Bogotá.

El zurdo no actúa en la Liga BetPlay 2020 desde el domingo 11 de octubre, cuando el DIM perdió 1-0 con el Boyacá Chicó FC en Tunja.

El reporte médico de Edwin Mosquera, acá:

DIM, Deportivo Independiente Medellín, reporte médico, Walter Rodríguez, Bayron Garcés, Edwin Mosquera, Leonardo Castro, Liga BetPlay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente