Edwin Cardona: “Siempre estuve disponible y quería volver a Nacional”





A Edwin Cardona lo presentaron como refuerzo del Club Tijuana y él expresó su deseo de triunfar en el elenco que orienta Gustavo Quinteros. El arribo del mediocampista a Xolos se dio después de su frustrada llegada a Boca Juniors (Argentina) y Shabab Al-Ahli (Emiratos Árabes Unidos).

[ads-nal]

El volante paisa, quien conserva la ilusión de regresar a la Selección Colombia y no le cierra la puerta al conjunto Xeneize, dialogó con la periodista deportiva Pilar Velásquez y aceptó que Atlético Nacional fue una de las opciones que contempló tras su salida del Club de Fútbol Monterrey.

“Hubo dos equipos del fútbol colombiano y uno fue obviamente el equipo de mis amores, el que más amo, del que soy hincha y al que algún día me gustaría volver. Hablé con el profe (Juan Carlos) Osorio y con el presidente (Juan David Pérez) (…) No llegamos a un acuerdo, pero siempre estuve disponible para volver a Nacional, quería volver”, declaró el jugador.

Escuche a partir del minuto 19:30 la respuesta de Edwin Cardona:

[ads-nal]

▶Daniel Torres todavía se siente “en deuda” con Atlético Nacional

▶Palmeiras es el equipo de Brasil que está interesado en Daniel Muñoz

▶Daniel Muñoz: “Algo se ha hablado de unas propuestas de Brasil”

▶Los números de Neyder Moreno en Atlético Nacional

▶Atlético Nacional recibirá al Deportivo Cali en la fecha 5 de la Liga 2020-I

▶El Indio Ramírez podría ir al Cúcuta Deportivo

▶La hinchada no le falla a Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot

[ads-nal]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente