Eduardo Pimentel habla de supuesta irregularidad de América de Cali

Eduardo Pimentel habla de supuesta irregularidad de América de Cali


Dentro de las varias cosas que denunció Eduardo Pimentel en redes sociales y entrevistas radiales, hay una que apunta a un proceder de América de Cali. El máximo accionista de Boyacá Chicó la mencionó como irregularidad.

Y tiene que ver con lo mismo que denunció Patriotas: la inscripción del arquero Juan Diego Jaramillo en el momento en que América tuvo la imposibilidad de contar con Éder Chaux y Joel Graterol por sus convocatorias a la Selección Colombia y Venezuela, respectivamente, para jugar en la Eliminatoria.

▶: Duván Vergara sobre Juan Cruz Real: “El hincha tiene que apoyarlo”

▶: Lo que dijo Duván Vergara de la Selección Colombia y América de Cali

▶: América de Cali y su queja a Conmebol por lo sucedido en Libertadores

Según Eduardo Pimentel, no se obró bien en ese momento. América de Cali, sin sus arqueros principales y también sin poder contar con el tercero, Luis David Quintero (lesionado), logró inscribir a un quinto arquero. Juan Diego Jaramillo fue habilitado para estar inscrito durante 5 días. Solo fue suplente en partido ante Patriotas.

Ahora Eduardo Pimentel, en entrevista en el Súper Combo (RCN Radio), dijo: “Lo que hace América de Cali es increíble. Darle la orden y obligar a un Estatuto del Jugador a inscribir a un arquero por una fecha y luego vuelve y lo saca, eso es irregular, no se obra bien”, aseguró.

Frente a tal situación ya hubo una demanda de Patriotas y una respuesta de la Comisión Disciplinaria del Campeonato. Decidió no acceder a las pretensiones de la denuncia presentada por Patriotas Boyacá en el sentido de sancionar al  América de Cali con la derrota del  partido disputado por la 13ª fecha de la Liga BetPlay DIMAYOR 2020 y por consiguiente ordena el cierre y archivo de las diligencias.

Lo que dijo Eduardo Pimentel sobre América de Cali

Tabla de posiciones de la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente