Eduardo Pimentel ante la postura de los jugadores: “Futbolistas iletrados y borregos”


El dueño del Boyacá Chicó, Eduardo Pimentel, volvió a usar su cuenta de Twitter para generar polémica, esta vez contra los jugadores de FPC.

Los jugadores del fútbol profesional colombiano levantaron su voz en contra de los entes organizadores en Colombia. Se unieron al Paro Nacional hasta que la situación se normalice y puedan realizar su actividad sin que ellos como directos protagonistas corran riesgos. La decisión se tomó en conjunto con la Acolfutpro (Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales) e hicieron suspender Liga y Torneo BetPlay.

+ Fuerte rifirrafe entre Guillermo Arango y Carlos Antonio Vélez por crisis en Colombia

+ Óscar Córdoba sobre lo que pasa en Colombia: “Yo vengo aquí a hablar de fútbol”

Ante esta decisión, uno de los dirigentes más polémicos del FPC, el dueño del Boyacá Chicó, Eduardo Pimentel, volvió a cargar contra los que están a favor del paro e insultó a los jugadores que se unieron a este causa. “Futbolistas iletrados y borregos que cobran millones y millones, mangoneados por mezquinos directivos petristas que apoyan la destrucción“.

Y continuó en un trino a través de su cuenta de Twitter. “Inaceptable que estos manipuladores utilicen a los jugadores. ¿Para cuándo la renuncia? Deles pena, sinvergüenzas“. Estos fueron los ataques de Pimentel tanto para sus empleados, los jugadores, como para los colegas dirigentes que avalan la decisión que han tomado los primeros.

De inmediato volvieron a llover las críticas sobre este personaje, quien viene generando mucha controversia desde que se jugó el partido entre Chicó y Rionegro con 7 jugadores, hasta la semana pasada, donde insultó a los manifestantes de la Minga Indígena del Cauca que hacían presencia en la ciudad de Cali.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente