Éder Chaux: “Yo feliz si América de Cali hace uso de la compra”


Rápidamente el arquero que llegó de Patriotas FC se ganó el lugar en el equipo titular de América de Cali. Éder Chaux es uno de los futbolistas favoritos del momento en el equipo y contó que trabaja día a día para convencer y que se pueda dar la oportunidad de la compra.

[ads-ame]

De momento está prestado en el equipo. Llegó cedido por un año. Su cesión en la escuadra escarlata termina en diciembre, aunque él espera que no sea de tal manera. Lo que ha vivido hasta ahora en el equipo lo ha llenado de satisfacción. Por eso al hablar en Zona Libre de Humo y responder sobre su futuro, lo tiene claro:

Matías Pisano interesa a uno de los rivales de América de Cali en la Copa Libertadores

“Estoy feliz en América de Cali. Uno de mis objetivos es que hagan uso de la compra, todo eso va de acuerdo al rendimiento que le pueda dar. Yo feliz si se da esa oportunidad. Hay que trabajar y seguid haciendo las cosas bien, aportándole a América, aportando en mi trabajo y en la cancha”, respondió el arquero.

[ads-ame]

Éder Chaux tiene 28 años. Jugó profesionalmente en Deportes Tolima, Boyacá Chicó, Alianza Petrolera, Real Estelí (Nicaragua) y Patriotas. Llegó a América de Cali tras un año en el que empezó a hacer parte de la Selección Colombia. Ahora ya hasta tuvo acción en la Copa Libertadores.

¿Vuelve Alexandre Guimaraes a dirigir al América? Curiosa respuesta de Tulio Gómez

Con la camiseta escarlata, Éder Chaux atajó 9 partidos. Recibió 11 goles y 2 veces sacó el arco en cero. Llegó junto al venezolano Joel Graterol para reemplazar a Neto Volpi y ha sido el elegido por Alexandre Guimaraes para atajar en la mayoría de compromisos del año.

Éder Chaux desmiente malintencionada versión sobre el coronavirus

[ads-ame]

Éder Chaux

Leer también sobre América de Cali…

Tulio Gómez: “Hay posibilidades de que este año no juguemos”

Parte de tranquilidad del Pulpo Viera: “Estamos bien, con la mayor fuerza”

Polilla Da Silva eligió a América de Cali como uno de los mejores equipos en los que jugó

¿En qué está y qué sigue en la vida del Tigre Castillo?

El Rifle Andrade es hincha de América y está dispuesto a renovar de por vida en Atlético Nacional

Tulio Gómez niega interés en comprar a Deportivo Pereira

Hugo Rodallega en charla con Adrián Ramos: “Cuando vuelva a Colombia, quiero ir al América”

El día en que Iván Mejía, al aire, troleó a Atlético Nacional por el título de América

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente