Wplay

Éder Chaux reemplaza a David Ospina en la convocatoria de la Selección Colombia



Finalmente el arquero del Napoli no estará en la convocatoria de la Selección Colombia. David Ospina sale del listado hecho por Carlos Queiroz y en su lugar llega Éder Chaux, arquero de América de Cali.

“La Federación Colombiana de Fútbol y el cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informan que el jugador David Ospina no podrá asistir a la convocatoria, para los partidos de la clasificatoria a la Copa Mundial de la FIFA ante Venezuela y Chile”, dice el comunicado oficial de la Federación Colombiana de Fútbol.

Y se agrega: “El arquero del Nápoli está impedido para asistir a la convocatoria debido al aislamiento preventivo, a todo el equipo, establecido por las autoridades locales, al cual Ospina debe regirse. El guardameta será sustituido en la lista de convocados por Éder Chaux quien actúa en el América de Cali”.

Leer también: Juan Kaprof, del radar de América de Cali a la Serie C en Italia

El 2020 de Éder Chaux con América de Cali

Habitualmente el DT de la Selección Colombia confía en él como uno de sus arqueros en las convocatorias. En esta se había quedado afuera. Carlos Queiroz eligió a David Ospina, Camilo Vargas, Álvaro Montero y Aldair Quintana en su primer listado. Y ante la imposibilidad de contar con el primero de ellos, llegó la chance para el hombre de América de Cali.

Éder Chaux, que llegó a América de Cali para el 2020, tiene 7 partidos disputados en Liga, 2 de Superliga y 3 de Copa Libertadores. En 2 ocasiones sacó el arco en cero. Actualmente no está siendo el titular en el equipo. Lo fue en la llegada de Juan Cruz Real como DT y en el transcurso perdió el lugar con el venezolano Joel Graterol.

Leer también: Santiago Moreno, premio y elogio del DT de América



Patrocinado





Etiquetas

, , , ,

Siguiente

MURIÓ DIEGO ARMANDO MARADONA

1960 - 2020