Duván Vergara y su mensaje antes del Junior vs. América de Cali

Duván Vergara y su mensaje antes del Junior vs. América de Cali


Una de las grandes ausencias de América de Cali para el partido de vuelta en la semifinal se manifestó en su cuenta en Instagram. Duván Vergara envió un mensaje a favor de sus compañeros en el cuadro escarlata.

“Pase lo que pase estoy orgulloso de esta institución y ahora desde afuera soy más rojo mecha que un hp. Vamos, carajo”. Lo escribió Duván Vergara y lo publicó a través de una historia en Instagram minutos antes del compromiso en el estadio Metropolitano.

+ Pronósticos Junior vs América | Semifinal FPC

+ Hora y canal de TV para Junior vs. América de Cali por la Liga Betplay

+ ¿La razón del contagio masivo de COVID-19 en Junior de Barranquilla? Lo dijo Hernández Bonnet

¡Y hay más! El goleador del cuadro escarlata acompañó el texto con una foto suya y una de las canciones más representativas del equipo: Himno de Fe y Alegría del Grupo Niche. “América juega para ser campeón, de la mano de Ochoa comenzó el sabor, con Camilo Cervino y Shinola Aragón, fueron tiempos de lucha para lo que es hoy”.

En esta ocasión Duván Vergara, anteriormente confeso hincha de Junior, estará viendo el partido desde afuera por suspensión. En el juego de ida fue amonestado y así llegó al límite. Tiene 5 tarjetas amarillas en la Liga Betplay y debe pagar una fecha de sanción. Es la definitiva en la que el equipo se juega el paso a la final. Viajó a Barranquilla y está apoyando.

El mensaje de Duván Vergara

Así va la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente