América de Cali: ¿Opción para Duván Vergara en Brasil?

Duván Vergara y los otros riesgos que tiene América de Cali ante Junior


América de Cali afrontará el partido de ida de la semifinal con 4 futbolistas al límite de las amonestaciones. En caso de ser amonestados en el juego en el Pascual Guerrero, no estarán en la revancha en el estadio Metropolitano.

Es uno de los riesgos que corre el cuadro escarlata en este compromiso de ida. América de Cali, que no tendrá a varios de sus futbolistas habitualmente titulares en este compromiso, tiene a otros 3 con 4 amonestaciones a lo largo del certamen. Ellos han sabido jugar así varios compromisos. Buscarán hacerlo en uno más.

?: Los Datos del América vs Junior, Previa Semifinales FPC

?: Iván Duque: “Soy hincha de América de Cali, pero Cúcuta Deportivo no puede quedarse por fuera del torneo colombiano”

?: Hora y canal de TV para América de Cali vs. Junior por la Liga Betplay

Los futbolistas de América de Cali con 4 amonestaciones:

Duván Vergara. El atacante goleador del cuadro americano jugó 18 partidos en el certamen, marcó 5 tantos y recibió 4 amarillas: Jaguares, Águilas Doradas, Millonarios y La Equidad.

Luis Alejandro Paz. El mediocampista, pieza clave en el equipo, lleva 16 compromisos en el certamen y tarjetas amarillas recibidas en juegos ante Jaguares, Patriotas, Junior y Millonarios.

Marlon Torres. El zaguero barranquillero disputó 15 compromisos y recibió 4 amonestaciones. Le pasó en partidos ante Jaguares, Atlético Bucaramanga, Deportes Tolima y Envigado.

-Jhon Adolfo Arias. Mediocampista que ha perdido terreno en el equipo titular y cuyas amarillas se dieron en juegos ante Deportes Tolima, Junior, Deportivo Pasto y Atlético Nacional.

En esta ocasión América de Cali no cuenta con Joel Graterol (situación médica), Kevin Andrade, Juan Pablo Segovia, Felipe Jaramillo (suspensión), Rodrigo Ureña (suspendido), Rafael Carrascal (suspendido), Juan David Pérez y Aldair Rodríguez.

Convocados de América de Cali para enfrentar a Junior

Así va la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente