Duván Vergara: “Soy hincha de Junior, pero estoy que me cambio a América de Cali”


Así de fuerte ha sido lo que ha vivido Duván Vergara en menos de un año con América de Cali. El sentimiento que tiene por Junior desde pequeño, ya fue equilibrado por el sentimiento escarlata. Así se lo dijo a Eduardo Luis López en un Instagram Live.

[ads-ame]

Lo que dijo Duván Vergara al respecto: “Les voy a confesar un secreto que le dije a mi mujer en estos días: le he cogido a América un cariño impresionante, estoy que me cambio”. Se refería al hecho de ser hincha de otro equipo. Él nunca lo escondió. Es fanático de Junior desde pequeño.

El día en que Iván Mejía, al aire, troleó a Atlético Nacional por el título de América

Duván Vergara es costeño. Su padre también es hincha del cuadro barranquillero y por eso el sentimiento que siempre ha tenido y que ahora equilibra con el que le nació por América de Cali, al que llegó a mediados de 2019 y con el que ya fue Campeón. Fue con la camiseta escarlata que alzó su primer título profesional.

[ads-ame]

“Soy hincha de Junior desde pequeño, pero el que me da de comer es América de Cali. Así que quiero irme al exterior y cuando vuelva, si no se me da la oportunidad de volver a América, jugaría en Junior. Mi mamá quiere verme en Atlético Nacional, dijo Duván Vergara sobre sus planes a futuro.

¡Serge Gainsbourg con una camiseta de América de Cali!

Su primera opción es y seguirá siendo América de Cali. ¿Por qué? Si no quedó claro ya, así siguió explicándolo: “El cariño que me tiene el hincha es grande, me banca y me banca. Es una cosa impresionante. Ser campeón en 6 meses, cualquiera no lo hace. Eso se me metió bastante en el corazón. Estos colores se me metieron por dentro”, concluyó.

La respuesta de Duván Vergara sobre América de Cali con Eduardo Luis López

[ads-ame]

Duván Vergara

Leer también sobre América de Cali…

¿Alguna vez Alexandre Guimaraes pensó en Celso Borges, su hijo, para reforzar a América?

Lo último que se dijo en Conmebol sobre el regreso de la Copa Libertadores

Médico de América de Cali: “Este año deberíamos quedarnos sin fútbol”

¡El hijo de Mario Yepes que es hincha de América de Cali!

Alfredo Berti contó por qué no aceptó dirigir a América de Cali

El jugador de América que el Cucho Hernández quisiera como compañero en Mallorca

Desalojan a hinchas de América en Chile por desórdenes y desacato al aislamiento por la COVID-19

Juan Camilo Angulo explicó su salida de América de Cali

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente