Duván Vergara sobre el grupo de América en la Libertadores: “no debemos tenerle miedo a nadie”





A pocos días del regreso de América de Cali a la competencia más importante de la Conmebol a nivel de clubes, hay optimismo en el equipo. Duván Vergara lo tiene claro. Aunque se competirá en uno de los grupos más difíciles, no hay temor alguno.

América de Cali hace parte del Grupo E en el que tendrá como rivales a Gremio de Porto Alegre, Universidad Católica e Internacional. ¡Durísimo! Eso sí, hay un dato: el cuadro escarlata es el único que llegó a la competencia por ser Campeón. Ninguno de los demás logró título alguno para clasificarse.

[ads-ame]

Gremio llegó por ocupar el cuarto puesto en el Brasileirao 2019; Universidad Católica por ser subcampeón de la Copa Chile e Internacional por ser séptimo en la liga brasilera y superar dos fases previas en la actual edición de la Copa Libertadores. Son históricos e importantes en sus países, sí, pero no equipos con un mejor 2019 que el de América de Cali, al menos en lo que a títulos respecta.

El calendario de América de Cali en la Copa Libertadores 2020

Duván Vergara va por otro lado. Declaró por lo que es América de Cali hoy en día. Así lo dijo en entrevista con NEXO ESPN: “Venimos trabajando humilde hace mucho tiempo. Nadie apostaba por nosotros el año pasado y quedamos campeones. Somos 11 contra 11 en la cancha. No debemos que tenerle miedo a nadie”, dijo el atacante.

[ads-ame]

Y agregó: “El fútbol es de hombres y no de nombres. Nosotros siempre vamos a jugar de tú a tú con el que nos pongan al frente”. El mensaje está claro. Así será este América de Cali en la Copa Libertadores 2020.

Duván Vergara en NEXO ESPN

[ads-ame]

Duván Vergara

Leer también sobre América de Cali…

[ads-ame]

¿Entonces qué va a pasar con Gustavo Carvajal, América?

Guimaraes sobre Michael Rangel: “Cada día que pasa creo que es más claro que se queda”

¡No hay que descartar a Juan Pablo Segovia para el clásico!

Sexta fecha y América sigue último en el Ranking de Tiempo Efectivo de Juego de la Liga 2020-I

Luis Alejandro Paz y otra mala noticia para América de Cali, ¡por una fractura!

Lesión de Adrián Ramos es más grave de lo esperado

Gisela Robledo, la futbolista de América de Cali que aparece junto a Leo Messi en un comercial

¡Alístate, Matías Pisano! Así empieza a responderle Manotas

La versión de Pablo Armero: “Yo sí iba a hacer esa prueba, pero…”

▶ Respuesta de Tulio Gómez al famoso #LoPagaráSuMadre
[ads-ame]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente