Duván Vergara jugando al límite de la sanción con América de Cali
Foto: Dimayor

Duván Vergara jugando al límite de la sanción con América de Cali


Duván Vergara jugó la ronda de cuartos de final con 4 tarjetas amarillas, pero ahora tendrá que jugar al límite con un rival que saldrá a proponer desde el minuto 1 su sanción.

Luego del partido frente a La Equidad en la fecha 20 del ‘todos contra todos’ se generó preocupación en el América de Cali por la situación con las tarjetas amarillas acumuladas de 3 jugadores, Marlon Torres, quien por Covid no ha jugado, Juan Pablo Segovia, sancionado y fuera de la consideración del DT y Luis Paz, que ha sabido administrarlo.

+ ¿Vladimir Hernández se va de Nacional? Guimarães respondió

+ Lo que dijo Guimarães sobre los jugadores que dirigió en América

+ El jugador que América recuperó en plenas semifinales

Sin embargo, un jugador tan importante en ataque como lo es Duván Vergara, también estuvo en los dos partidos frente a Atlético Nacional jugando con el riesgo de terminar sancionado. El extremo estuvo jugando estos duelos de forma diferente a como regularmente lo hace, evitando ir al duelo directo y siendo muy sobrio frente a las decisiones arbitrales.

Contra Junior será un duelo complicado, pues desde la final de la final de liga en 2019, el mismo Vergara admitió que tiene un duelo personal con el jugador Marlon Piedrahita, lateral por su sector, por lo que tendrá que ser muy cuidadoso pensando tanto en el partido de vuelta, como en lo que sería una hipotética final.

Además de Duván Vergara, como lo contamos anteriormente, los jugadores Luis Paz y Marlon Torres también están condicionados, además del volante Jhon Arias, quien desde la fecha 15 viene con las 4 tarjetas acumuladas. Regresa a la convocatoria luego de superar un episodio con el Covid-19.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente