America de Cali

Duván Vergara marcó en todo lo que jugó con América de Cali


Contra Junior de Barranquilla, Duván Vergara llegó a 9 goles con la camiseta de América de Cali. Los hizo en Liga, Copa Colombia, Copa Libertadores y Superliga. ¡No le falta ninguna competencia!

Y, para más curiosidad, hay que decir que ya el 37% de los goles de su carrera son los que hizo en América de Cali. El porcentaje va subiendo rápidamente. Duván Vergara no se caracterizó por ser un goleador pero en el cuadro escarlata ha aumentado esa cuota anotadora.

Antes tenía 15 goles anotados en 4 años de carrera profesional. Marcó 14 en 4 temporadas con Envigado y 1 en el semestre que estuvo en Rosario Central (en Copa Libertadores). Todo lo demás es lo que ya hizo en América de Cali, logrando tantos en todas las competencias.

Leer tambiénAmérica de Cali: el festejo de Duván Vergara en el gol a Junior

Noveno gol para Duván Vergara con América de Cali

El atacante que llegó al cuadro escarlata procedente de Rosario Central ya tiene goles con América de Cali en 4 certámenes diferentes. Son 6 goles en Liga (5 en 2019 y 1 en 2020), 1 tanto en Copa Colombia, 1 en Copa Libertadores y 1 en la Superliga.

En total son 9 tantos en 33 partidos con el equipo que adquirió sus derechos deportivos a finales de 2019. Hoy los mantiene y espera venderlos en una cifra que debe superar los 5.5 millones de euros por el 70%. Todavía no hay quien los pague. Él sigue jugando con la camiseta escarlata y de la mejor manera.

Leer tambiénDuván Vergara, otro gol con América de Cali y “mi cabeza está acá”

Todos los goles de Duván Vergara en América de Cali

-Por Liga les anotó a Rionegro Águilas, Atlético Nacional y Alianza Petrolera (tripleta) en el 2019. El tanto que logró en 2020 fue ante Deportivo Cali.

-Por Copa Colombia marcó en la visita a Once Caldas. Era su segundo partido con el equipo.

-En Copa Libertadores marcó el primer tanto de la escuadra en la edición 2020. Fue ante Universidad Católica en Chile el día del triunfo escarlata por 1-2.

-Y en Superliga se encargó de marcar el tanto del 1-2 definitivo del partido ante Junior en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla.

Leer tambiénWplay es el nuevo patrocinador del Boyacá Chicó

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente