Durísima pancarta contra los jugadores de Millonarios


En la previa del juego entre Millonarios y Boyacá Chicó se sintió el malestar que tiene la afición del cuadro azul mediante una pancarta.

El ‘trapo’ con el mensaje referido a los jugadores del plantel azul apareció ubicado en la tribuna oriental, abajo. Ese es uno los sectores populares del estadio y en esa ubicación, bastante visible, el mensaje fue expuesto.

[ads-col]

Miguel Russo habló de Millonarios
Directo y sin anestesia. Óscar Córdoba criticó a Millonarios
“Millonarios está en su fiesta de 15: de rosado y bailado”

“Jueguen como cobran” grande, en mayúsculas. La crítica de los aficionados es contra los jugadores de Millonarios. Hay malestar generalizado porque el nivel de varios integrantes del plantel no es el mejor y eso explica la serie de malos resultados.

La afición aguarda por mejoras considerables en el equipo. La paciencia se agota y este tipo de mensajes son apenas una muestra de tantas manifestaciones de protesta que harán los hinchas.

[ads-col]

Previo al encuentro en El Campín contra el Boyacá Chicó, Millonarios ajusta una racha de 11 partidos in victorias en Liga. En su casa acumula 5 encuentros consecutivos, también en el marco del campeonato colombiano, sin sumar de a tres ante su afición.

La única victoria oficial en este 2020 fue en la Copa Sudamericana por 2 – 0 contra el cuadro boliviano de Always Ready.

Pancarta contra los jugadores de Millonarios

Foto: Felipe Valderrama

[ads-col]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente