Sambueza: ¿Cuántas expulsiones con Santa Fe en momentos claves?

DT de Santa Fe, Fabián Sambueza y el comunicado oficial de la lesión


Durante el triunfo por 3-1 de Independiente Santa Fe sobre Boyacá Chicó, Fabián Sambueza salió de la cancha por lesión. En rueda de prensa posterior al choque, el técnico Hárold Rivera habló de la situación.

“Lo de Fabián Sambueza no es fractura, pero sí fue delicado y debe someterse a cirugía”, expresó acerca de la mano izquierda del futbolista, en la que recibió un pisotón. El club en principio informó que se trataba de una contusión. Ahora hay parte médico oficial. El futbolista argentino sufrió una herida en el dorso de la mano izquierda, fue sometido a un lavado quirúrgico y le hicieron sutura. No sufrió fractura y ya se encuentra en recuperación.

Del compromiso, el DT dijo: “El partido de hoy no iba a ser fácil y se lo había dicho a los muchachos. La indicación que tratáramos de resolver el juego lo más rápido posible”.

Con la victoria, el cuadro Cardenal se ubicó segundo con 30 unidades y quedó a tan solo una del liderato, donde está Deportes Tolima. Además, los de Bogotá tienen una diferencia de gol de +12.

En la próxima jornada de la Liga Betplay 2020, Santa Fe visitará al Deportivo Pasto, en duelo que se disputará el próximo domingo primero de noviembre a las 6:05 p.m. en el estadio Departamental Libertad.

Tabla de posiciones de la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente