DT de Deportivo Cali sobre José Enamorado: “tiene cosas difíciles de encontrar en el fútbol de hoy”


Alfredo Arias tiene claras todas las cualidades futbolísticas de José Enamorado, el mediocampista de 21 años que llegó a Deportivo Cali por pedido exclusivo suyo y al que está llevando poco a poco. Lo elogió en entrevista con El Corrillo de Mao.

[ads-ame]

A la fecha solo se le ha visto en acción en 3 partidos con la camiseta verdiblanca. José Enamorado jugó contra Patriotas, Atlético Nacional y River Plate (PAR). Son poco más de 100 minutos de juego en los que todavía no pudo demostrar todo lo que Alfredo Arias sabe que tiene.

“Cuando llegué a Deportivo Cali solo pedí 2 nombres. El resto de los que llegaron fueron futbolistas consensuados con la Secretaría Técnica y los dirigentes. ¿Quién mejor para conocer a jugadores colombianos que los mismos colombianos? Pedí a Hernán Menosse, porque lo conozco desde que debutó, y a José Enamorado, reveló.

[ads-ame]

? Sus padres, la gran preocupación del DT de Deportivo Cali por el coronavirus

Y agregó: “A él lo vi en un entrenamiento contra una sub-20 nuestra. Creo que tiene cosas difíciles de encontrar en el fútbol de hoy. Lógicamente le llevará un tiempo adaptarse y mejorar. Ha ido mejorando físicamente, ha ganado kilos de musculatura en poco tiempo. Es de esos jugadores que uno ya no ve en este fútbol. Espero que el Cali pueda disfrutarlo. Está en él. Ahora está en que él quiera hacerlo y se muestre por lo que yo vi en una práctica”, dijo.

Los elogios son constantes. José Enamorado es un futbolista que a los 21 años ya cuenta con más de 60 partidos profesionales entre la Liga y el Torneo. Además jugó en la Selección Colombia sub-20 y estuvo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Ahora el reto es con Deportivo Cali.

[ads-ame]

“Encontrar que un jugador te impresione por lo bien que juega, por la técnica, velocidad, dribiling y que tenga capacidad física para hacerlo en cualquier lugar no es fácil. José Enamorado reúne todo eso. Está en un equipo grande, con una exigencia mayor, y está en él hacer realidad todo lo que parece que va a ser. Dependerá de cuando le toque y que lo haga bien. Ahí tenemos un valor importante. Ojalá lo pueda demostrar”, concluyó Alfredo Arias.

Alfredo Arias sobre José Enamorado (El Corrillo de Mao)

[ads-ame]

Deportivo cali

Leer también sobre Deportivo Cali…

[ads-ame]

? David González responde a quienes criticaron su regreso a Deportivo Cali

? ¡¿Sabían que existe otro Deportivo Cali?!

? Presidente de Deportivo Cali sobre Darwin Andrade: “Mi idea es renovarle, pero…”

? ¡Fichaje internacional para el Deportivo Cali Femenino!

? Futbolistas de Deportivo Cali, a trabajar en casa hasta nueva orden

? Igual que en Deportivo Cali: Camilo Vargas sigue atajando penaltis en México

? Así es como Agustín Palavecino convence cada vez más al hincha de Deportivo Cali

? Los días en que Déiber Caicedo estuvo en AC Milan

? Jean Paul Arce Cruz, otra joya que Deportivo Cali tiene en su cantera

? No trascendió la idea de Deportivo Cali: la Liga 2020-1 se suspendió de manera temporal

? Andrés Felipe Roa y las medidas de prevención por el Coronavirus en el fútbol argentino

? Juan Ignacio Dinenno sorprende a todos en México

? Por encima de todo, la amistad entre Andrés Felipe Roa y Rafael Santos Borré

? La razón por la que Hárold Preciado no volvió a Deportivo Cali

[ads-ame]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente